LocalesNoticias

Vendían alcohol a menores de edad

CONDADO DE NEWTON, Georgia. – Recientemente varios negocios en todo el condado de Newton fueron capturados vendiendo ilegalmente alcohol a clientes menores de edad durante una operación encubierta.

Según el Departamento de Policía de Covington, se emitieron citaciones en ocho negocios donde se vendía alcohol a clientes que no tenían la mayoría de edad.

La policía envió a agentes encubiertos haciéndose pasar por compradores a 37 lugares diferentes que tienen licencia para vender bebidas alcohólicas. De los 37, ocho les vendieron a personas menores de edad y siete de las transacciones fueron capturadas en vídeo.

Según la policía, lo que hacen regularmente las personas que compran alcohol indebidamente dicen que han dejado su identificación en casa. En ese momento ofrecen una fecha de nacimiento falsa y los empleados así les venden los productos.

La policía dijo que cuando alguien es sorprendido vendiendo alcohol a un menor, el empleado es citado y multado individualmente.

Pero si los empleados de un negocio en particular fallan más de una vez, la licencia de licor para ese negocio podría verse afectada.

Está la lista de negocios localizados en la ciudad de Covington y que las autoridades dicen vendieron a clientes menores de edad:

Alcovy Liquor (10117 Alcovy Road)

Kroger (3139 carretera 278)

Food Depot (6169 carretera 278)

Dollar General (6185 Carretera 278)

Ingles (7173 Turner Lake Road)

Chevron (6206 Turner Lake Road)

Beverage Mall (7254 Washington St.)

Bonds BP (8145 Washington St.)

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar