NacionalNoticias

Video: el brutal ataque de beisbolista venezolano a su novia

Unas cámaras de seguridad captaron el preciso momento en el que el reconocido beisbolista venezolano Danry Vásquez atacó brutalmente a su pareja cuando ambos bajaban las escaleras en el estadio Whataburger Field, en Texas. El violento momento fue difundido en YouTube.

El incidente de violencia de género que protagonizó Danry Vásquez, que se popularizó tras la difusión de imágenes en YouTube, provocó que fuese despedido de su equipo en Estados Unidos, el Corpus Christi Hooks, filial de AA de los Astros de Houston.

A pesar de que el video es del 2016, la reacción de los usuarios de YouTube y de la comunidad estadounidense no se hizo esperar, provocando que el famoso jugador fuese duramente criticado por su actuación.

 

Pese a las evidencias, el deportista no ha sido condenado a cárcel debido a que quedó en un acuerdo privado con su pareja. Danry Vásquez solo tiene que asistir a cursos contra la violencia de género.

Este es el video de YouTube que muestra la violenta y cobarde agresión del famoso beisbolista venezolano Danry Vásquez contra su pareja.

Fuente
El Comercio PE
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto