NacionalNoticias

Video: Conductor de Uber mata a novio celoso que lo perseguía

Un conductor de Uber asesinó en defensa propia a un agresivo hombre que le cerró el paso y se bajó armado y amenazante, creyendo que su novia iba de pasajera en el vehículo. El hecho ocurrió en el condado de Polk, en Florida.

Una grabación de la cámara del automóvil de Robert Westlake, de 38 años, muestra el momento en el que Jason Boek, de 34 años, de Winter Haven, Florida, le cierra el camino sobre la calle Carl Floyd y lo amedrenta con que le va a disparar.

Westlake, quien se acaba de graduar de la academia de policía y tiene permiso para portar arma, sacó su pistola y le disparó al joven celoso.

 

Inmediatamente, Westlake solicitó ayuda al 911 y comenzó a practicarle maniobras para salvar la vida de Boek, pero este falleció.

El Sheriff del condado Polk dijo que este era un “clásico caso de defensa propia”. Las autoridades iniciaron una investigación e indicaron que Westlake se había mostrado colaborador en todo momento.

Según el reporte policial, Westlake fue a un bar a recoger a una pasajera que se encontraba ebria. Una amiga de la pasajera la ayudó a subir al auto. Esa amiga era la novia de Boek.

 

Boek creyó ver a su novia subirse a ese vehículo y de ahí surgió la fatal equivocación.

De acuerdo con las autoridades, Boek tenía un historial penal que incluía resistencia al arresto, robo, falsificación, posesión de marihuana, además de que estaba en libertad condicional.

Con información de López Dóriga 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto