Bienes RaicesColumnistasKaren Lickay

BENEFICIOS DE LOS DUEÑOS DE CASAS

Comprar una propiedad ganó mala reputación durante la crisis hipotecaria. Si está tratando de decidir entre comprar o seguir rentando, estas razones pueden ayudarlo a decidir.

Ser dueño lo fuerza a ahorrar. Al hacer sus pagos hipotecarios todos los meses, está poniendo dinero en su casa, en vez de gastarlo en ropa u otras cosas materiales. El día que quiera vender su casa, tiene buenas chances de sacarle dinero a la venta.

• Puede generar ingresos adicionales. Si compra una propiedad suficientemente grande, puede rentar un cuarto o una porción y utilizar ese dinero para cubrir parte de su pago.

• Puede organizar y decorar el espacio a su gusto. Como propietario no deberá pedirle permiso a nadie para hacer cambios en su casa y no deberá preocuparse de perder su depósito.

• Ningún dueño podrá decirle que se vaya. Como propietario, no deberá mudarse a menos que desee hacerlo – nunca se encontrara en la calle por sorpresa.
• A diferencia de la renta, su hipoteca con interés fijo nunca va a aumentar. Como dueño tendrá más control de sus pagos mensuales.

• Deducciones de impuestos. Rentar no lo beneficiará al momento de hacer sus impuestos, pero como dueño, podrá deducir el interés que pagó durante el año y otros gastos adicionales.

• Ya no tendrá que estresarse con un dueño. Como propietario, usted estará a cargo de cualquier reparación en su casa y ya no tendrá que rogar que le arreglen lo que se rompa.

• Puede tomar ventaja de los precios e intereses bajos. Los intereses y precios continúan estando históricamente bajos pero no por mucho tiempo más.

• Los dueños compran menos muebles. Cuando las personas se mudan muchas veces, gastan más dinero en muebles y decoraciones que cuando están estables en un sitio.

• Puede ahorrar en sus servicios. Como dueño, puede reemplazar la unidad del aire, instalar nuevas ventanas, agregar insulación, etc. Para mejorar la eficiencia de la energía de su casa y así ahorrar dinero en el pago de sus servicios.

Por cualquier consulta comuníquese con el agente de bienes raíces Karen Lickay al 770-776-6033 o a www.KarenAtlantaHomes.com o por Facebook a https://www.facebook.com/karen.lickay.9

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar