Bienes RaicesColumnistasKaren Lickay

Evite estos costosos errores al comprar una casa

Si está pensando comprar su casa, una de las principales tareas de un agente de bienes raíces es guiarlo en todo el proceso de su compra y
evitar que ocurran malos incidentes.

Aquí está una lista de algunos de los errores que
deben evitarse:

No pre-calificarse para un préstamo:

Luego del contacto inicial con el agente de bienes raíces, el siguiente paso es entrevistarse con un oficial de préstamos que revise todas sus finanzas y le de una idea de la cantidad máxima para la cual califica, cuánto costarán sus pagos, el tipo de préstamo y con cuánto dinero debe contar para el cierre. De esta manera se asegurará de buscar una casa que esté dentro de su presupuesto.

Retrasar la compra:

Es un error ponerse a esperar con la idea de obtener una mejor tasa de interés o precios más bajos. Los precios y los intereses
están subiendo. Esperar al próximo año podría costarle varios miles de dólares más. Y otra cosa, deje de pensar que su primera casa será la de sus sueños.

Retrasar la compra para encontrar la casa ideal sólo lo retrasará y hará que termine pagando de más. La mayoría de las personas comienzan con una casa más pequeña y no muy cara y con el tiempo y el aumento del valor, podrán comprar una más cómoda y que se parezca más a la ideal.

No inspeccionar la casa:

Omitir este paso puede significar costosas reparaciones a futuro. No trate de ahorrarse unos pesos ahora; recuerde: “Lo barato sale caro”.

No tomar en consideración gastos futuros:

Recuerde que como propietario, usted será responsable de cualquier gasto de mantenimiento o reparación de la vivienda y debe incluir esto en su presupuesto.

Por cualquier consulta comuníquese con el agente de bienes raíces Karen Lickay al 770-776-6033 o a www.KarenAtlantaHomes.com o por Facebook a

https://www.facebook.com/karen.lickay.9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar