Karen Lickay

10 RAZONES PARA TRABAJAR CON UN AGENTE DE BIENES RAíCES

Con tanta información disponible hoy día en el internet, muchos consumidores se preguntan para qué necesitas un agente si ellos mismos pueden hacer el trabajo y encima ahorrarse un dinero. Si usted es uno de ellos, lea detenidamente este interesante artículo.

Conocimiento de las áreas y valores de las propiedades.

Un agente lo puede orientar acerca de cómo conseguir información demográfica, escuelas, crimen, etc. También le puede decir si hay algún proyecto planeado para el área que puedan afectar la compra o venta, e información de las tendencias del mercado.

Educación y experiencia.

Trabajar con un agente dedicado tiempo completo al negocio y con años de experiencia le hará mucho más fácil la compra o venta de su casa. Recuerde que en la mayoría de los casos, si está comprando una casa, el vendedor correrá con los gastos de comisión de su agente. Usted tendrá a un agente trabajando para su beneficio sin que le duela el bolsillo. Por otra parte, si está vendiendo su casa y desea hacerlo usted solo, recuerde que el ahorrarse unos dólares en comisión, pueden llegar a significarle una pérdida mucho más grande de dinero si le pone el precio incorrecto, y evita las consecuencias legales que pudieran tener sus acciones.

Habilidades de negociación. Un agente experimentado lo orientará para escribir una oferta que tenga más posibilidades de ser aceptada por un vendedor o de negociar el precio y otros términos con el comprador que sean más favorables para usted. El agente también actúa como amortiguador entre las partes.

Manejo de documentos. Una transacción de bienes raíces envuelve una gran cantidad de documentos a los cuales los agentes están acostumbrados a completar. Una omisión o un error pudieran costarle un buen dinero en la corte.

Una relación a futuro. En algún momento después de la compra o venta de su casa tendrá preguntas. Un agente de confianza puede ayudarlo aun después de haber concretado la transacción y continuará estando disponible para ayudarlo en el futuro.

Por cualquier consulta comuníquese con el agente de bienes raíces Karen Lickay al 770-776-6033 o a www.KarenAtlantaHomes.com o por Facebook a https://www.facebook.com/karen.lickay.9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar