Bienes RaicesColumnistasKaren Lickay

Tiempo de reflexionar y hacer sus sueños realidad

Ya se acerca el año 2019 y qué mejor momento que éste para reflexionar acerca de todo lo vivido en el 2018 y lo que está por venir en el próximo año. Es momentode hacer planes, de fijar
metas y de cumplirlas. Y si entre sus metas está comprar su casa, ahora es el momento para comenzar a trabajar en esta meta.

Comience por revisar su crédito y arreglar cualquier discrepancia. Pague deudas pero recuerde no quedarse sin fondos ya que los necesitará para el adelanto de la compra y costos de cierre. Establezca su presupuesto mensual y comuníquese con su agente inmobiliario para que lo ponga en contacto con un oficial de préstamos y así obtener su carta de pre-aprobación. Y ahora que ya tiene su carta viene lo divertido: buscar la casa.

Se avecinan cosas muy buenas en el mercado inmobiliario de Atlanta. Los expertos estiman un promedio de aumento de precios en el 2019 mucho más alto que el de la mayoría de los mercados del país.

¿Sueña con tener algo más que una casa? Un lugar adonde celebrar con su familia y amigos, donde pueda crear recuerdos que duren toda la vida. Un lugar acogedor que más que una casa sea un hogar. Como sus agentes inmobiliarios, le ayudaremos  a encontrar el hogar perfecto para usted, negociaremos el mejor precio y mantendremos todo en orden para lograr un cierre exitoso. Lo llevaremos de la mano para encontrar el lugar ideal que pueda convertir en su hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar