Karen Lickay

¡Feliz año nuevo!

Espero que el 2019 haya sido un gran año para ustedes y que el 2020 sea aún mejor. Hemos estado muy ocupados este mes. Enero es un buen momento para comenzar a establecer objetivos para el Año Nuevo, especialmente aquellos relacionados con Bienes Raíces.

El comienzo de un nuevo año es el momento perfecto para mirar hacia adelante y prepararse para pasar una nueva página. ¡Es por eso que las resoluciones de Año Nuevo son tan populares!

Ya sea que el objetivo sea mejorar su perspectiva financiera, ser saludable o marcar un hito importante en la vida, más del 40% de los estadounidenses toman resoluciones de Año Nuevo, según estimados de Forbes. Con todo lo dicho, al final, solo alrededor del 8% de los estadounidenses logran con éxito esas resoluciones.

Si se le ha pasado el tiempo mientras ha estado alquilando, este es un buen momento para ponerse la meta de tener su propia casa. Si bien los precios de las viviendas han aumentado en Atlanta, los alquileres también han aumentado.

Incluso con la apreciación que ha visto nuestro mercado, la mayoría de las personas consideran que los pagos de la hipoteca son menos costosos que el alquiler.

¿Qué intenta lograr en el 2020? Cualquiera sea su resolución, les deseo un feliz año nuevo y démosle juntos la bienvenida a un próspero 2020.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar