ColumnistasInmigraciónMargaret Wong

La ley de inmigración se renueva constantemente

La fe y la esperanza son muy importantes en los casos de inmigración. Usted trabaja muy duro para lograr éxito. Oramos para obtener los mejores resultados. Usted se prepara, reza y espera. Imagine la fe de los padres que huyen de un país devastado por la guerra o asolado por las pandillas. Una joven familia introdujo de contrabando a su hijo en los EE.UU. y el niño se convirtió en hombre.

Obtuvo una educación y se construyó una vida para él, su esposa y sus hijos ciudadanos de los EE.UU. A través de DACA, Acción Diferida para los llegados en la Infancia, pudo obtener un permiso de trabajo y autorizaciones de viaje. Viajó al viejo país para satisfacer las reglas de USCIS. A su regreso a los EE.UU., el oficial de USCIS le otorgó la residencia permanente a través de una petición del cónyuge. Veinticinco años de planificación y oración llevaron finalmente a una tarjeta verde para apoyar a su familia.

Imagine la esperanza de la madre soltera de la India que no tenía estatus migratorio. Ella había estado en los Estados Unidos por más de 10 años.

Solicitamos la cancelación de la deportación. Si bien la hija de seis años de nuestra clienta no tuvo ningún problema médico  o de aprendizaje en la  escuela, argumentamos que sufriría dificultades excepcionales y extremadamente inusuales si tuviera que regresar a la India debido a una variedad de factores, incluidos los problemas que las mujeres y las niñas enfrentan en la India. Después de escuchar la evidencia en la solicitud, el juez de inmigración declaró que ella otorgaría la solicitud una vez que se aclararan los antecedentes.

Madre o padre, hijo o hija, trabajen duro, manténganse  fuera de problemas, tenga fe y esperanza, esperen su turno y hablen con su abogado de inmigración.

Margaret W. Wong, Esq.
5425 Peachtree Parkway
Norcross, GA 30092
Phone: 678-906-4061

Margaret W. Wong, Esq., Es profesora adjunta de derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad Case Western Reserve y ha sido reconocida como Trailblazer de la Asociación Nacional de Abogados de Asia y el Pacífico (NAPABA). Ella disfruta de una calificación de “Preeminent AV” por Martindale Hubbell.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar