Comunidad Atlanta

BRINDAN AYUDA A COMUNIDAD NECESITADA EN DORAVILLE

Tower Lights Charities Inc. junto con Interfaith Outreach Home

En el año 2016, Tower Beer, Wine & Spirits inició con un programa de caridad llamado Tower Lights que mensualmente provee servicios comunitarios para empleados, clientes y amigos de Tower. Su misión es servir a los menos afortunados.

Este año Tower, con la ayuda de Interfaith Outreach Home ha decidido enfocarse en el área de Buford Hwy sirviendo a nuestros vecinos de Doraville.

Interfaith Outreach Home y Tower Lights encontraron dos fundaciones maravillosas – Immigrant Hope Atlanta y Presencia Atlanta – a las cuales nos comprometemos a ayudar en su misión de caridad. Tower se ha comprometido con ambas fundaciones con un apoyo adicional para ayudar a nuestra comunidad.

La fundación de Atlanta Workshop Players bajo la dirección de Lynn Stallings implementó un nuevo programa de artes escénicas para ayudar a los niños de la fundación Presencia, y los niños de Presencia están muy emocionados por el  nuevo programa.

“Nombramos nuestro programa Presencia, porque nuestro trabajo consiste en estar juntos, comprometernos unos con otros y traer un poco de luz y vida a un espacio compartido para que todos brillen juntos. Este programa de artes escénicas, que nos regaló Michael Greenbaum [propietario de Tower Beer, Wine & Spirits], brinda una oportunidad más para nuestra comunidad”, dijo Ruth Ann North, Directora de Comunicaciones y Cofundadora de Presencia”. A través de este programa y de Presencia, los niños están aprendiendo que son importantes, y que pueden ser quienes quieran ser.

Les inspira a seguir soñando. En nuestro tiempo, y en nuestro mundo, creo que esto es muy importante para nuestros vecinos jóvenes inmigrantes“. Tower Lights espera hacer de nuestra comunidad un poco más brillante, un evento de caridad a la vez. Apoyando contínuamente a organizaciones como Presencia, Immigrant Hope Atlanta, Children’s Healthcare de Atlanta entre otras. A Tower Lights le gustaría brindar más ayuda a otras organizaciones nuevas en el 2019.

Tower está planeando un evento de información en enero para hablar con otras organizaciones ó fundaciones de caridad que podrían estar en necesidad en el área de Doraville.

Favor de contactar a Lindsay Berg a través de su correo electrónico lindsay@towerwinespirits.com si está interesado en asistir.

“Estamos convencidos que el trabajo que estamos haciendo con las organizaciones, como Presencia, harán una gran diferencia en nuestra comunidad ¡Esperamos que esto sea una inspiración para que más organizaciones e individuos ayuden también a nuestra comunidad!” – Michael Greenbaum, propietario de Tower Beer, Wine & Spirits.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar