Comunidad Atlanta

CURSO DE SEGURIDAD CIVIL DE ARMAS DE FUEGO

GAINESVILLE.- El curso de seguridad de armas de fuego se dictará en el condado de Hall y es para civiles. Se trata de una clase gratuita de cuatro horas dirigida específicamente a aquellos que son nuevos en la posesión y / o portación de armas de fuego. Aprenderá los conceptos básicos sobre la propiedad de armas de fuego, los problemas legales, la manipulación y el almacenamiento seguros y los aspectos fundamentales de la puntería.

La clase se limita a 10 personas por una sesión de 4 horas. Habrá dos sesiones: a las 8 a.m. y la 1 p.m.

Las solicitudes se aceptarán por orden de llegada hasta que finalicen las verificaciones de antecedentes. Todos los solicitantes que superen el número permitido en la clase serán puestos en una lista de espera y se utilizarán para llenar las vacantes de último minuto debido a cancelaciones, etc.

Requisitos del participante

• Debe tener 21 años de edad o más; una persona de 18 a 20 años puede asistir con un miembro de la familia que tenga 21 años o más y que también sea un participante en el curso.

• Debe ser un ciudadano actual del Condado de Hall.

• Debe tener una identificación con foto válida y pasar una verificación de antecedentes penales.

• Se permitirán armas aprobadas o semiautomáticos únicamente; El arma debe estar libre de defectos y sujeta a inspección. No hay pistolas tipo derringer (gatillo abierto).

• Los participantes deben proporcionar sus propias armas y municiones (se necesitarán 50 rondas). Los calibres que van desde .22 a .45 son aceptables (solo para los cartuchos de rimfire o centralfire; no hay polvo negro).

• Se debe usar en todo momento una funda aprobada para el cinturón, colocada en el lado fuerte del tirador. Se prohíben las fundas diseñadas para tiradas cruzadas, dentro de la cintura, pequeñas de la espalda, hombros, tobillos, etc.

• Los participantes deben proporcionar su propia protección ocular y auditiva.

• Las solicitudes estarán disponibles y aceptadas hasta el 10 de mayo de 2019 en la Oficina de Registros de la Oficina del Sheriff, ubicada en 2859 Browns Bridge Road, Gainesville, GA

Las solicitudes deben
presentarse en persona.
• Se proporcionará información
adicional una vez aceptado el
curso.

Para recibir una solicitud por correo electrónico o hacer preguntas, envíe un correo electrónico a:
HCSOgunsafety@hallcounty. org o comuníquese con el sargento Stephen Wilbanks al 770-531-4959.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar