+DeportesAtlanta United FC

Atlanta United cae 2-0 en Ohio

Por: Rosy Cantú 

ATLANTA, Georgia. – Atlanta United FC actualmente se encuentra en el último peldaño de la tabla de posiciones de la Conferencia Este de la Liga Mayor de Fútbol Soccer con 2 puntos, debido al receso que tuvo por fechas internacionales de la FIFA donde varios de sus futbolistas fueron convocados a disputar juegos amistosos.

De regreso al calendario oficial de la MLS, Atlanta United viajó a Ohio para enfrentar a su rival Columbus Crew el sábado 30 de marzo a las 7:30 p.m. en el estadio MAPFRE en donde pudimos ver reincorporándose al equipo al argentino Franco Escobar tras regresar de una lesión.

El marcador se abrió con un gol tempranero por parte del equipo anfitrión, Columbus Crew. Fue el portugués Pedro Santos quien colocara el esférico en las redes de Brad Guzan al minuto dos poniendo arriba a su escuadra 1-0.

Debido al mal tiempo en Columbus, Ohio con mucha lluvia y tormenta eléctrica, el juego se tuvo que detener al minuto 30 en la primera parte reanudándolo a las 9:06 de la noche, tiempo del este, con el cronómetro mostrando 30 minutos, justo donde habían parado.

El partido fue retrasado debido a las inclemencias del tiempo pero reanudado a las 9:06 de la noche tiempo del este el sábado 30 de marzo. FOTO: Atlanta United FC

Gyasi Zardes dobló la ventaja para el equipo de Ohio al ’39 para irse al descanso con marcador 2-0. El segundo tiempo arrancó con mucha agua y con el terreno de juego empapado por la lluvia; fue al minuto 57 cuando el árbitro central marcó la pena máxima a favor del equipo de Columbus la cual fue cobrada por Federico Higuaín y parada por el portero de Atlanta terminando el partido sin más goles añadidos.

La siguiente fecha de partido para el equipo de fútbol de casa, Atlanta United, será el sábado 13 de abril cuando juegue con la escuadra New England Revolution a las 7:30 p.m. en el estadio Gillette siendo televisado por FOX Sports Southeast.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar