+Deportes

Atlanta United en Juego Estrellas MLS

Ezequiel Barco, Brad Guzan, Gonzalo Martínez y Leandro González Pirez representarán a Atlanta en el Juego 'All-Stars’ de la MLS 2019 el 31 de julio en Orlando, Florida contra el histórico club español de La Liga Atlético Madrid

Por: Rosy Cantú 
ATLANTA, Georgia. – El club de fútbol Atlanta United anunció hoy 20 de junio del 2019 que los mediocampistas Ezequiel Barco y Gonzalo ‘Pity’ Martínez, el portero Brad Guzan y el defensor Leandro González Pírez han sido elegidos por los Fanáticos del Juego de Estrellas de la MLS XI presentado por Target.  La MLS ‘All-Stars’ se enfrentarán al club europeo de La Liga Atlético de Madrid el 31 de julio en el estadio Exploria de Orlando. Barco y Guzan han sido nombrados MLS All-Stars por segunda temporada consecutiva, mientras que Pity Martínez y González Pírez han sido seleccionados por primera vez. Barco, recientemente regresó de una destacada actuación con Argentina en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2019 en Polonia, ha marcado cuatro goles y ha agregado una asistencia para Atlanta esta temporada.  Ha sido nombrado Jugador de la Semana de la MLS dos veces en este año 2019. 

Guzan ha publicado los ocho mejores arcos invictos de la liga en el 2019 a través de los primeros 15 partidos de Atlanta.  Atlanta ha concedido 11 goles, el menor número en la MLS esta temporada. Pity Martínez, hará su primera aparición en el Juego de las Estrellas en su debut en la temporada de la MLS. Tiene un gol y agregó dos asistencias en 14 apariciones en 2019. 


González Pírez ganó el 64 por ciento de sus duelos, la tasa más alta en la liga para jugadores con un mínimo  de 100. Sus 139 recuperaciones están empatadas en el quinto lugar en la MLS entre los jugadores de campo y también se encuentra en el top 10 en intercepciones. El Fan XI completo del Juego de Estrellas será lanzado mañana viernes 21 de junio.  La lista de jugadores estrellas de la MLS 2019, compuesta por 24 jugadores, se anunciará en una fecha posterior e incluirá el Fanático de las Estrellas de la MLS de este año presentado por Target, dos Selecciones del Comisionado y 11 jugadores elegidos por el que será el entrenador de las Estrellas de la lista de 24 jugadores de la MLS All-Star. Atlanta United regresa a la acción del fútbol soccer el miércoles 26 de junio, cuando viaje para enfrentarse al Toronto FC a las 8:00 p.m., un partido televisado por FOX Sports South.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar