+DeportesAtlanta United FCNoticias

Atlanta United FC continúa la racha de partidos invictos

Por Rosy Cantú

Para La Visión

El encuentro del pasado sábado 30 de septiembre se llevó a cabo en Foxborough, Massachusetts, después de varios partidos jugados en casa, Atlanta United visitó a New England Revolution donde el juego culminó con un marcador de 0-0 por parte de ambas escuadras manteniendo a nuestro equipo local de las Cinco Franjas, como también se le conoce, en la tercera posición de la tabla de la Conferencia Este, con 53 puntos hasta ahora.

Foto: Rosy Cantú

Su entrenador, el argentino Gerardo “Tata” Martino se expresó acerca de este partido textualmente así:

“Para mí, es un buen punto. No jugamos de la forma que normalmente lo hacemos, pero tratamos de hacer algo diferente para salvar nuestras piernas un poco y apostar por un enfoque más directo. Tengo la sensación de que al final del partido estábamos cerca de perderlo, pero también siento que en el primer tiempo estábamos cerca de ganarlo “.

Foto: Rosy Cantú

Brad Guzan el portero de nuestro equipo profesional de fútbol de la MLS, Atlanta United FC y también convocado de nuevo por la selección nacional de las barras y las estrellas para representar a Estados Unidos en la Copa Mundial de Fútbol, lleva en su corto tiempo como arquero titular del club de Atlanta, 4 partidos sin recibir goles en su portería, adjudicándose grandes salvadas. Cabe mencionar que tanto Guzan, como Josef Martínez de Venezuela, fueron llamados por sus respectivos países para cumplir con fechas FIFA de cara al Mundial de Rusia 2018.

Foto: Rosy Cantú

Atlanta United regresa a casa a jugar el martes 3 de octubre para enfrentarse a Minnesota United en el Estadio Mercedes-Benz programado para arrancar a las 7 p.m. y será televisado por FOX Sports South.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar