+DeportesAtlanta United FCNoticias

Inter, Arsenal y Lille interesados en Miguel Almirón de Atlanta United

El Inter de Milán está al parecer manteniendo las estrechas pestañas en la estrella de Atlanta United FC, Miguel Almirón.

CalcioMercato.com informó el sábado que el Inter de Milán está “vigilando de cerca” al internacional paraguayo, que podría valer entre 15 y 20 millones de euros para los gigantes de la Serie A.

El sitio web también informó de que la Premier League inglesa, el club Arsenal están interesados ​​en el centrocampista ofensivo de 23 años de Paraguay.

Almirón fue transferido del club argentino Lanus y firmó un acuerdo con el jugador designado con Atlanta el pasado mes de diciembre. Ha sido excelente para el equipo de los Five Stripes, jugando un papel principal en su temporada estelar del equipo de expansión con nueve goles y 13 asistencias en 29 apariciones en la temporada regular.

Foto: Twitter

Almirón se ha perdido los últimos tres partidos de Atlanta debido a una lesión en el tendón de Aquiles que sufrió el 24 de septiembre contra el Montreal Impact.

El club, que actualmente está tercero en el Este y ya ha conseguido un lugar en los playoffs de la Copa 201S, apunta a un posible retorno para el partido del próximo domingo vs. el New York Red Bulls.

Fuente
The Futbol Times
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar