+DeportesNoticias

Carlos Salcido se une a los Tiburones Rojos del Veracruz

(ESPN Deportes) De manera sorpresiva, la directiva del Veracruz anunció el fichaje de Carlos Salcido para el actual torneo.

A finales del año pasado, el mediocampista puso punto final a su trayectoria con el Guadalajara, organización con la cual tenía aún seis meses más de contrato, pero se resignó a no seguir debido a las condiciones laborales, específicamente por una mala relación con el cuerpo técnico encabezado por José Saturnino Cardozo, según reveló el jugador. Sumó 222 partidos con el Rebaño Sagrado, de los cuales 211 fueron como titular. Además, anotó en cuatro ocasiones.

 

Tiburones marcha como último lugar de la tabla porcentual y parece muy complicado que eviten no terminar en este lugar para no pagar la multa que permite evitar el descenso.

 

Carlos Salcido llegó este martes a las 13:30 horas al aeropuerto Heriberto Jara Corona y después se someterá a exámenes médicos rigor. De pasarlos, se incorporará “inmediatamente a las órdenes de Robert Dante Siboldi, para trabajar con el grupo y estar disponible lo antes posible”, según informa el club.

Fuente
ESPN Deportes
Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar