+Deportes

Carlos Vela no descartó la posibilidad de regresar al “TRI”

Empezó un nuevo año y con ello también parece haber un nuevo Carlos Vela, porque luego de que en muchas ocasiones dijo que nunca volvería a usar los colores del ‘Tri’, ahora resulta que 2020 sería el año donde podría regresar a la Selección Mexicana.

Es el mejor jugador del LAFC actualmente.

El delantero mexicano ha sido criticado en muchas ocasiones por tener el talento necesario para jugar en Europa y aún así solo se conforma con estar en la MLS, pero no le ha tomado mucha importancia porque no solo es el mejor de su equipo, sino que es el mejor futbolista en la liga estadounidense -más de lo que fue Zlatan-.

Otra de las cosas por las que lo criticaban era por ‘abandonar’ a la Selección cuando llegó el ‘Tata’ Martino, porque por su nivel de juego podría aportar mucho, pero decidió declinar la invitación para darle la oportunidad a jugadores más jóvenes que aún tienen futuro en el ‘Tri’.


Durante una entrevista Vela dio detalles de la relación que tiene con Gerardo ‘Tata’ Martino, la cual aseguró es muy buena, porque hay mucha comunicación entre ellos y eso quiere decir que el estratega argentino no ha dejado de pensar en convocar al mexicano en algún momento.

Cuando le preguntaron si estaría dispuesto a regresar al combinado nacional, Vela solo contestó con un “puede ser” mientras sonreía de oreja a oreja. Esas fueron sus únicas palabras, pero bastó con eso para emocionar a más de un aficionado.


u relación con el ‘Tata’ sería clave para volver.

“Siempre estoy abierto a hablar con él (Martino), no te digo que sólo para ir (al Tri), lo felicitó, me felicita cuando hago algo, tenemos relación, tenemos una comunicación seguida”, dijo el jugador que volvió a los entrenamientos con el LAFC.

Aún no hay nada seguro, pero con la esperanza de que Carlos Vela podría regresar a la Selección, se espera que los próximos partidos del ‘Tri’ en Marzo (República Checa y Grecia), el delantero estrella de la MLS vuelva a estar convocado.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar