+Deportes

Explota Jorge Campos contra la FMF

El ex guardameta Jorge Campos se unió a las voces que se encuentran criticando el gran número de extranjeros permitidos dentro de la Liga MX, quienes indica, impiden el crecimiento de los jóvenes mexicanos que buscan una oportunidad para crecer dentro del máximo circuito.

El ahora comentarista deportivo, señaló en entrevista con el programa Espacio Deportivo que ha tratado de convencer a los directivos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y advirtió sobre el crecimiento de la Major League Soccer de Estados Unidos en comparación al futbol mexicano.

“Se los dije la otra vez, les comenté que tuvieran mucho cuidado, nos estamos descuidando mucho en México, (la MLS) nos están rebasando en muchos aspectos, no hay que descuidar la liga mexicana”, señaló.

“Se los dije hace tiempo, los extranjeros son muchos y no dejan crecer a los jóvenes y siempre me dicen que estoy mal, que estoy loco, que estoy en otro mundo, pero eso ya lo sé, lo que no saben ellos es que le están haciendo mal al futbol mexicano, se lo comenté a la Federación y es lamentable que tengamos más de ocho extranjeros por equipo, es triste sobre todo por lo jóvenes”, agregó.

Fuente
Futbol Total
Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar