+DeportesAtlanta United FCNoticias

Invencible Atlanta United FC

Por: Rosy Cantú

LA VISIÓN ATLANTA.- Mostrando uniforme nuevo de edición limitada haciendo honor al Día de la Tierra, Atlanta United FC venció 2-0 a LA Galaxy el sábado 21 de abril por la noche en el estadio StubHub Center con un gol en la primera mitad de Josef Martínez y un penal de Miguel Almirón. Fue la sexta anotación de Martínez en la temporada colocándose a la cabeza en la tabla de goleo de la Liga Mayor de Soccer. Por su parte el portero Brad Guzan registró su tercer arco invicto de la temporada, su segunda fuera de casa, mientras que el club de fútbol de Atlanta sigue su cadena de triunfos a seis partidos.

Continúan invictos los muchachos de El Tata Martino

Atlanta abrió el marcador por sexta vez consecutivamente con Martínez anotando a los 22 minutos de haber comenzado el tan esperado encuentro contra el equipo de la leyenda del fútbol Zlatan Ibrahimovic. Luego de una jugada donde el equipo de las 5 Franjas trató de varias maneras de colocar el balón dentro de la red poniendo a temblar el arco contrario.

Aunque la primera oportunidad de anotar se dio al minuto 19 cuando el paraguayo Almirón consiguió un penal el cual fue cobrado pero por Martínez fallando en el intento.
Poco después Almirón de gran distancia disparó un cañonazo al travesaño obligando al arquero David Bingham a salvarlo.

El paraguayo Miguel Almirón anota el segundo gol de la victoria para Atlanta United en el partido contra LA Galaxy dejando el marcador final en 2-0

Miguel Almirón obtendría la victoria con la pena máxima marcada en el tiempo de reposición luego de que Romario Williams, suplente en la segunda mitad del partido, fuera derribado dentro del área dejando el marcador final en 2-0 consiguiendo la victoria los muchachos de El Tata Martino; siendo nombrado el capitán Michael Parkhurst el mejor jugador del encuentro.

Parkhurst, capitán del equipo de las 5 Franjas, fue nombrado el mejor jugador del partido

Atlanta United FC, con 16 puntos en su haber y hasta ahora colocado en la segunda posición de la tabla general de la Conferencia Este de la MLS, regresa a casa a jugar en el estadio Mercedes-Benz el sábado 28 de abril contra Montreal Impact a la 1:00 p.m. transmitido por televisión a través de FOX Sports South.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar