+DeportesAtlanta United FCNoticias

Juego de las Estrellas MLS

Por: Rosy Cantú

LA VISIÓN ATLANTA. – El equipo All-Star de la Liga Mayor de Soccer enfrentará a la potencia italiana Juventus en el Juego de Estrellas de la MLS 2018 presentado por Target que se llevará a acabo en el estadio Mercedes-Benz de la capital de Georgia el miércoles 1 de agosto a las 7:30 p.m., tiempo del este del país y será transmitido por las cadenas televisivas, ESPN, UniMás (en español), TSN y TVA Sports.

Brad Guzan fue votado como el portero para este encuentro anual de los mejores de la Liga Mayor de Soccer y uniéndose a él en el ala defensiva, el capitán del equipo de las 5 Franjas, Michael Parkhurst. El ataque dinámico de Atlanta United, que lidera la liga en anotaciones, se destaca ampliamente entre Fan XI de este año. El paraguayo Miguel Almirón (siendo su segunda participación consecutiva en el codiciado juego), el argentino Ezequiel Barco y Darlington Nagbe son tres de los cuatro mediocampistas; y el líder a ganar la Bota de Oro de la MLS de esta temporada, el venezolano Josef Martínez, quien va encabezando a los delanteros. El Juego de las Estrellas 2018 MLS All-Star Game que se llevará a cabo en Atlanta tendrá como entrenador a El “Tata” Martino y se estará enfrentando al grandioso equipo Juventus de Italia.

Brad Guzan quien ha sido el arquero del equipo nacional masculino de los Estados Unidos, gana su segunda participación al ser elegido también en el Juego de Estrellas de la MLS en el año 2007. El primer capitán en la historia del equipo, Parkhurst, es la sexta selección para el juego de las Estrellas de la MLS. El defensor ha sido uno de los jugadores más consistentes durante toda la temporada para Atlanta United, comenzando en todos los partidos, excepto menos el primero de este año.

La otra parte de los seleccionados del equipo de las Estrellas, son los defensores Laurent Ciman (Los Angeles Football Club) y Graham Zusi (Sporting Kansas City). El centrocampista de Portland Timbers Diego Valeri que se une al trío de mediocampistas de Atlanta United; mientras que Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy) y el mexicano Carlos Vela, a quien los fanáticos eligieron por votación como el capitán del Juego de las Estrellas de la MLS 2018 siendo para Vela su primer temporada con la liga (Los Angeles Football Club – EA SPORTS ™ que fueron seleccionados por el reto “Más que un voto – More Than a Vote”) como delanteros del equipo.

El resto de los elegidos que completan la plantilla son los delanteros: Sebastian Giovinco (Toronto FC), David Villa ( New York City FC) y Bradley Wright-Phillips (New York Red Bulls). Los Mediocampistas: Alphonso Davies (Vancouver WhiteCaps), Jonathan Dos Santos (LA Galaxy), Alberth Elis (Houston Dynamo), Ignacio Piatti (Montreal Impact), Alexander Ring (New York City FC), Ilie Sánchez (Sporting Kansas City), Yoshimar Yotún (Orlando City SC) y Wilfried Zahibo (New England Revolution).
Los Defensores: Francisco Calvo (Minnesota United), Matt Hedges (FC Dallas), Aaron Long (New York Red Bulls) y Michael Murillo (New York Red Bulls).
Portero: Zack Steffen (Columbus SC).

El espectacular estadio Mercedes-Benz en Atlanta albergará el Juego de las Estrellas 2018 MLS All-Star Game y la Juventus de Italia.

Por su parte la Juventus, son los gigantes italianos que ganaron su séptimo título consecutivo de la Serie A a principios de este año. Juventus es el club más condecorado de Italia, ganando más títulos de la Serie A y la Copa Italia que cualquier otro club en ese país europeo. La Juventus también llegó a la final de la UEFA Champions League en dos de los últimos cuatro años (2015 y 2017). El equipo está dirigido por Massimiliano Allegri, quien acaba de completar su cuarta temporada con el club.

Las entradas para el Juego de Estrellas de la MLS 2018 contra la Juventus están ahora a la venta y los precios comienzan desde $35 dólares visitando la página en internet Ticketmaster.com.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar