+DeportesInternacional

Juventus derrota en casa al Inter y sigue imparable en la Serie A

No hay quién le pueda hacer frente a la Juventus en la presente temporada de la Serie A, y los bianconeri siguen cosechando triunfos, ahora frente al Inter de Milán, en el Derbi de Italia, partido que terminaron ganando por la mínima diferencia.

El cuadro de Turín siguió acrecentando la mala racha que mantiene el técnico de los nerazzurri, Luciano Spalletti, quien cosechará un año más sin poder vencer a los del norte del país de la bota, cuando alguno de sus equipos se presenta en su estadio.

Los primeros 45 minutos marcharon mejor para los de casa, que fueron mejores a lo ancho y largo del terreno de juego, reforzados con la presencia de Cristiano Ronaldo, que en esta ocasión no logró marcar el tanto de la victoria bianconera.

Sin embargo, el Inter de Milán estuvo muy cerca de cambiar el rumbo del encuentro, después de que estrellarán un balón a uno de los palos protegidos por Szczesny, manteniendo el marcador sin goles.

Para la segunda mitad, las acciones volvieron a estar del lado de la Vecchia Signora, quienes seguían controlando el juego y haciéndose con los balones más importantes del encuentro.

Pero fue hasta el minuto 66 que pudieron marcar diferencia, tras un buen centro desde el lado izquierdo que Mandzukic cabeceó dentro del área y terminó mandando al fondo de las redes de los bianconeri.

Con este resultado, la Juventus continúa invicta en lo que va del campeonato italiano, sumando un total de 14 triunfos y un sólo empate, ocupando la cima de la clasificación, con 43 puntos.

Fuente
MSN NOTICIAS
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar