+Deportes

La mala calidad del aire interrumpe El Abierto de Australia

La práctica para el Abierto de Australia se suspendió temporalmente el martes debido a la mala calidad del aire en Melbourne, mientras el humo de los incendios en el este de Victoria y Nueva Gales del Sur afecta a la mayor parte de Victoria.

Los partidos de clasificación se llevaron a cabo a las 11 am hora local. Los organizadores del Abierto de Australia dijeron que las condiciones estaban mejorando y “constantemente siendo monitoreadas”.

“Como siempre, la salud y la seguridad de nuestros jugadores, nuestro personal y nuestros fanáticos es nuestra prioridad”, dijo la declaración, que agregó que se tomarían más decisiones utilizando datos en el sitio, consultas con el equipo médico, la Oficina de Meteorología y científicos de la EPA Victoria.

EPA Victoria pronosticó la calidad del aire en Melbourne el martes como “de muy mala a peligrosa” debido al fuerte humo de los incendios forestales.

El Abierto de Australia es el primer Grand Slam de tenis de la temporada y se desarrolla del 20 de enero al 2 de febrero.

Información adicional de Divya Gopalan

Fuente
CNN
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar