+Deportes

Mbappé desearía salir del psg para jugar con hazard en el real madrid

El futuro de Kylian Mbappé seguiría en el aire, pues con la incorporación de Eden Hazar al Real Madrid, al atacante francés le volvería el deseo de mudarse a la Liga española.

Sin embargo, de acuerdo con el diario ‘ABC’, la entidad blanca estaría a la espera y sólo actuaría si el conjunto parisino accediera a traspasar a su joven estrella, por un precio que rondaria los 230 millones de euros.

En caso de concretarse, el arribo del delantero al Real Madrid supodría una alta entrada de dinero en cuanto a patrocinios, iniciando por dos famosas marcas deportivas que disputarían el contrato por el valor de vestir la camiseta.

El medio apunta a que una de las principales razones sobre el deseo de Mbappé para salir del PSG es el papel secundario que tiene respecto a Neymar, el cual tendría prioridad en los tratos, aunado a la importancia distancia salarial que el brasileño tiene sobre Kylian.

Incluso el francés habría señalado que él se habría ganado el liderazgo dentro del equipo con resultados, pues Neymar se la habría pasado lesionado durante un largo periodo, esfuerzos que no le han valido para estar en igualdad de condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar