+DeportesNoticias

Mercedes Benz no podrá abrir su techo retráctil en su inauguración

ATLANTA, Georgia.-


El techo retráctil del Estadio Mercedes-Benz estará cerrado cuando el nuevo estadio de los Atlanta United y de los Falcons se estrene el próximo mes, dijo el CEO de la compañía matriz de Falcons, AMB Group.

Steve Cannon dijo que los retrasos en la construcción han atrasado el proyecto de mecanizar completamente el techo.

 

Por lo tanto, dijo que el techo estará cerrado el 26 de agosto, cuando el estadio se inaugure para el partido de exhibición entre los Falcons y los Arizona Cardinals y para el partido inaugural de los Falcons el 17 de septiembre.

Cannon dijo que no podía proporcionar detalles sobre cuándo se podría jugar el primer evento con el techo abierto, aunque dijo que sería en algún momento durante las temporadas de los Falcons y Atlanta United en 2017.

 

Dijo que normalmente tarda 40 días en “mecanizar” el techo después de su último “movimiento de construcción”. Como se planean otros tres movimientos de construcción del techo para las próximas semanas, el reloj de 40 días no comenzará sino hasta después de esos movimientos

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar