+Deportes

México cae en semifinales del Torneo Maurice Revello

México cae en semifinales del Torneo Maurice Revello

Este miércoles la Selección Mexicana Sub-22 fue eliminada en tanda de penaltis por su similar de Japón, tras empatar en el tiempo regular 2-2 en la semifinal del Torneo Maurice Revello, anteriormente conocido como Esperanzas de Toulon.

El primer tiempo terminó sin goles. Fue hasta los 50 minutos que Jesús Godínez anotó, con un gran remate de cabeza, el primer gol para México.

En el minuto 72, tras un disparo que se estrelló en el travesaño, Yuki Soma aprovechó el rebote y que el portero estaba vencido para prender el balón de primera intención y anotar el 1-1.

Cerca del final, al minuto 86, Alan Mozo colocó un gran centro que Eduardo Aguirre aprovechó con un certero remate de cabeza para anotar el 2-1, que parecería sería el triunfo del TRI.

Sin embargo, apenas dos minutos después, al 88’, Ogawa cruzó de pierna derecha su disparo que consiguió el empate a 2-2. Obligando la eliminación en penaltis.

Fue Alan Mozo quien falló el único penalti de la tanda, al estrellar su tiro en el poste derecho, y que finalmente costó la eliminación del Tricolor.

Japón esperara la otra semifinal (Brasil e Irlanda del Norte) para conocer a su rival para disputar la final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar