+Deportes

“Venezuela se salvó por el VAR”

Un empate con gusto a poco para ambas selecciones, pero que dividió opiniones en todo Sudamérica. Perú vs. Venezuela no pasaron e la igualdad sin goles producto del VAR y una buena actuación del portero Wuilker Fariñez que mantuvo el cero en arco propio con soberbia actuación.

Sin embargo, la prensa internacional dividió opiniones. Algunos señalaban que todo era culpa del VAR, otros que este sistema de arbitraje había hecho lo correcto y que el resultado fue justo. Mientras que un grupo habla de ineficacia de la delantera peruana.

Lo cierto es que los dos goles que marcó Perú (de Christofer Gonzales en el primer tiempo y de Jefferson Farfán en la segunda parte) fueron anulados por jugadas previas en las que dos elementos de la Selección Peruana estaban en posición adelantada comprobada.

Pero el portero venezolano sí tuvo una gran intervención al sacar de la línea un remate de Edison Flores. Era gol cantado de la  bicolor, pero el llanero mostró su mejor versión para mantener su arco en cero.

Perú buscará sumar cuatro puntos la próxima fecha ante Bolivia, mientras que Venezuela se verá las caras con el anfitrión Brasil.

Fuente
depor.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar