Espectáculos

‘A Star Is Born’ sí provocó gran distancia entre Irina y Bradley, aseguran

El rompimiento más sonado de los últimos días, sin duda, es el de Irina Shayk y Bradley Cooper,quienes luego de catro años de relación y una hija de dos años de edad decidieron poner punto final a su amor; desde la filmación de la nueva versión de A Star Is Born, todo parecía indicar que se trataba de una separación anunciada, sin embargo ahora una fuente dijo a la revista People lo que era un secreto a voces, la película sí cambió drásticamente la relación del actor y la modelo.

“Bradley estuvo emocionalmente ausente durante el largo tiempo de filmación de A Star Is Born”, dijo una fuente a la mencionada publicación. “Trataron de salvar la relación, pero había cambiado”, agregó; con lo que se acentúan los rumores de un posible romance entre el director de la cinta y la protagonista de la misma, Lady Gaga.

La misma fuente apuntó que debido al gran hermetismo con el que siempre se condujo la pareja, sólo los más allegados a ellos tenían noción de que algo grave estaba pasando en su relación. “Dado que Bradley e Irina siempre han sido muy confidenciales con respecto a su relación, muy pocos sabían que algo estaba sucediendo”, agregó la fuente.

Cooper tuvo un gran año en 2018 con el lanzamiento del remake de A Star Is Born, que fue nominado a ocho premios de la Academia y marcó su debut como director. Mientras asistía a los premios BAFTA a principios de este año, donde Cooper aceptó el premio a la mejor música original, el actor y el director agradecieron a Shayk, quien también realizó el viaje al otro lado del estanque, por “aguantarme” durante todo el proceso creativo de muchos años.

“Sobre todo, tengo que agradecer a Irina, por aguantarme toda la música que intenté hacer en nuestro sótano durante un año”, dijo. “Muchas gracias. Gracias.”, dijo bromista el actor de 44 años. El informante de la publicación estadounidense agregó que aunque una vez terminada la temporada de premios, Cooper volcó toda su atención a su familia, ya poco podía hacerse por salvar el amor en pareja.

“Después de que terminó la temporada de premios, Cooper se desaceleró para enfocarse en su familia, y la estrella pasó todos los días con su familia “, aseguró.

En medio de la polémica desatada por los fuertes rumores de ruptura, el sábado, Shayk publicó varias fotos y videos de su viaje a Islandia con la marca de ropa italiana Falconeri.

Una fuente previamente le dijo a People que antes de que las noticias de su separación se hicieran públicas, Cooper y Shayk habían “pasado mucho tiempo separados”.

Fuente
Quién
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar