EspectáculosNoticias

Brendan Fraser reaparece y denuncia acoso sexual que lo alejó de Hollywood

Hollywood es vitrina de grandes talentos para alcanzar la fama mundial, como fue el caso de Brendan Fraser, quien logró ser reconocido por su papel en la saga de ‘La Momia’; sin embargo, de un momento a otro se alejó de la pantalla grande y desapareció; sin embargo, esta vez salió a la luz para denunciar un terrible episodio de acoso sexual que vivió.

El actor se alejó del mundo del espectáculo por muchos años y su apariencia cambió radicalmente, ya que dejó de ser el sexymbol, ganó peso y hoy luce casi irreconocible, pero tomó la decisión de regresar y conceder una entrevista para GQ, donde confesó que uno de los altos mandos de Hollywood habría aprovechado su posición para tocarlo de forma indebida.

Se trataría del expresidente de la entidad que se encarga de la entrega de los Globos de Oro, Philip Berk, quien lo habría acosado frente a muchas personas en un almuerzo realizado en el Hotel Beverly Hills. “Extendió su mano izquierda y me agarró una de mis nalgas, y me tocó con uno de sus dedos y comenzó a moverlo. Me sentí enfermo. Me sentí como un niño pequeño. Sentí como si tuviera una pelota en mi garganta. Pensé que iba a llorar”, recordó el artista.

Philip Berk

Como se recuerda, Berk ya había mencionado este hecho en su libro autobiográfico ‘With Sihns and Wonder’, donde lo calificó como una “broma”, ya que según él solo le pellizcó el trasero, pero Frazer dejó en claro que no fue nada gracioso, incluso sintió mucho miedo y se sintió abrumado.

El actor confesó que esa fue una de las razones que lo llevó a salir de la industria, además dijo que no dijo nada a la policía ni lo hizo público, pero sí lo reportó a la Asociación en la que trabaja Berk, y tal parece que ello lo llevó a recibir menos ofertas laborales.

Por su parte, Berk negó todo los hechos y dejó en claro que se trata de “una mentira total”.

Fuente
La República PE
Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar