Espectáculos

Comienza el juicio de Harvey Weinstein

Poco antes del inicio de un juicio penal en el centro del movimiento #MeToo y una posible condena que podría enviarlo a prisión por décadas, Harvey Weinstein abordó lo que ha pasado en los 26 meses desde que las denuncias de conducta sexual inapropiada en su contra salieron a la luz por primera vez.

El muy esperado juicio por violación contra Weinstein comienza el lunes. El exproductor de cine respondió ocho preguntas de CNN por correo electrónico.

“Los últimos dos años han sido agotadores y me han presentado una gran oportunidad para la autorreflexión”, escribió Weinstein. “Ahora me doy cuenta de que estaba consumido por mi trabajo, mi empresa y mi deseo de éxito. Esto me hizo descuidar a mi familia, mis relaciones y arremeter contra las personas que me rodean. He estado en rehabilitación desde octubre de 2017, y participé en un programa de 12 pasos y meditación. Aprendí a renunciar a mi necesidad de control”.

“Él engañó a su esposa, fue deshonesto al respecto, tenía varias mujeres con las que se acostaba en diferentes momentos y él diría que esas eran malas decisiones”, dijo Rotunno. “Ha perdido todo por esas malas decisiones. Nadie está tratando de afirmar que es un santo y que nunca hizo nada malo… No creo que Harvey sea un violador”.

Weinstein también cree que los medios ha promovido el sensacionalismo de las acusaciones en su contra.

Desde que las acusaciones contra él se hicieron públicas, Weinstein ha sido relativamente reservado.

Fuente
CNN ESPANOL
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar