Espectáculos

Dakota Johnson y Chris Martin terminan su relación

Todo apunta a que terminó la historia de amor entre Dakota Johnson y Chris Martin, ya que fuentes cercanas a la famosa ex pareja confirmaron que ellos terminaron aproximadamente hace un mes.

La noticia sorprendió mucho a los amigos del vocalista de Coldplay, ya que pensaban que estas celebs iban muy en serio en su relación y que, incluso, podrían llegar a comprometerse.

“Hubo pláticas de que se comprometerían, pero ahora él dice que cada uno está por su lado, lo que realmente fue algo sorprendente para todos…Chris y Dakota eran muy fáciles de tratar y siempre parecía que estaban muy felices juntos””, le reveló recientemente un amigo de Chris a The Sun.

La última aparición pública del cantante y la actriz fue en noviembre de 2018, sin embargo, pocas personas sospechaban que se habían separado, pues la ex pareja siempre fue muy discreta con su relación.

Dakota Johnson y Chris Martin lucen muy enamorados 

Parecía que Gwyneth Paltrow (ex de Martin) y Dakota Johnson tenían muy buena relación también, pues ambas pasaron juntas el último Thanksgiving, en compañía de Chris Martin y Brad Falchuk (actual esposo de Paltrow).

La relación de Martin (42 años) y Johnson (29 años) comenzó a finales del 2017 y aunque pocas veces fueron captados juntos estos famosos, había fuertes rumores de que la pareja pasaría pronto por el altar e incluso se llegó a decir que Dakota estaba embarazada. Sin embargo, ahora sabemos que ambos continuaran su vida por separado.

Fuente
MSN NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar