Espectáculos

Demi Lovato se molesta por comentario sobre su peso

Demi Lovato reacciona a quienes han hecho comentarios negativos acerca de su aumento de peso, al parecer algo que ha afectado mucho el ánimo de la cantante.

Lovato recibió un sarcástico mensaje en sus redes sociales, primero la usuaria publicó una foto en donde se le ve saliendo del gym, para luego escribir: “Hola Demi. Mándame un mensaje privado para que podamos hablar de la dieta adecuada para ti”.

La artista entendió el tendencioso mensaje y con igual sarcasmo respondió: “Pues en realidad voy a optar por no hacer dieta y no caer así en hábitos poco saludables, que puedan poner en peligro mi salud mental y mi cordura. ¡pero gracias por la oferta! Es todo un detalle de tu parte”.

Después de que Demi salió de rehabilitación, tras la sobredosis que casi la lleva a la muerte el año pasado, aumentó considerablemente de peso, pero ha optado por el ejercicio sin matarse con dietas de hambre, evitando así un desequilibrio emocional.

“Soy mucho más que mi peso. Pero a diferencia de lo que ocurría antes, ahora este tipo de titulares y lo que puedan decir otras personas de mi figura ‘más robusta’ no me afectan. Pero sí me enfada que alguien pueda considerar que tiene derecho a opinar sobre el tipo de cuerpo de los demás”, expresó Lovato en una publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar