Espectáculos

Esto fue lo que hizo exactamente Selena Gomez el día de la boda de Justin Bieber

Luego de varios altibajos y problemas de salud mental que presentó Justin Bieber, el cantante y Hailey Baldwin se dieron el ¡Sí, acepto! el pasado 30 de septiembre, en una boda íntima en Los Ángeles. Pero ¿qué estaba haciendo Selena Gomez ese día?

Al igual que otras celebridades, Selena hizo un recuento de los momentos más importantes en su vida, durante 2019. en su cuenta de Instagram. la cantante publicó varios stories para las celebraciones de fin de año y fue justo ahí, donde dejó al descubierto lo que hizo el día de la boda de su ex.

Sin que se haya dado a conocer el verdadero motivo para hacerlo de esa manera, la intérprete de ‘Same of Love’ hizo una pijamada junto a sus amigos más cercanos, mientras Justin Bieber se casaba con Hailey Baldwin , según una de las fotografías que publicó.

En la imagen se puede ver a Selena sentada al fondo de la mesa, mientras que sus lados se encuentran sus amigas sonrientes y con un bowl, lo que significa que, al parecer, acaban de cenar. Debajo de la foto aparece la fecha 30 de septiembre de 2019.

Mientras tanto, tal parece que Selena como Justin han dejado atrás su tórrida relación que inició en 2012 y tras varias separaciones, llegó a su fin en 2018. Una prueba de ello son las recientes vacaciones de la cantante, donde dejó a todos con la boca abierta al lucir su figura en un precioso traje de baño, tipo vintage.

Por su parte, el intérprete de ‘Sorry’ y su esposa están a punto de estrenar un documental, donde además de mostrar parte del proceso de grabación de uno de sus materiales discográficos, también dejará que sus fans puedan presenciar una parte de su boda. El material estará disponible a partir del 27 de enero en YouTube.

Fuente
QUIÉN
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar