Espectáculos

Hermano de Edith González hace primera declaración tras muerte de la actriz

Víctor Manuel González finalmente se pronunció tras el sorpresivo fallecimiento de su hermana, Edith González, quien lamentablemente perdió la vida tras librar una intensa batalla contra el cáncer durante los últimos años de su vida.

Como se confirmó ayer a través de un comunicado, esta mañana se realizó un homenaje a la protagonista de Salome en el teatro Jorge Negrete de la ANDA. A su llegada al recinto, Víctor Manuel finalmente habló con los medios de comunicación sobre el deceso de la actriz. Con un semblante serio, González comentó:

“A todo México, a toda la gente que vio trabajar a Edith, muchas gracias por todas sus muestras de cariño. Es todo lo que tengo que decir, muchas gracias y el mensaje de Edith siempre fue amor a la vida. Amor a la vida”, comentó el tío de Constanza, la hija que le sobrevive a la actriz.

Más tarde, Víctor Manuel, dedicó unas palabras al interior del teatro en el que resaltó lo importante que fue para Edith la ANDA y la defensa de diferentes causas sociales: “Desde los cinco años pertenece a esta asociación. En los 80, después de verme comunista, me dijo que quería participar en esta asociación. Quiero que nos asesores para formar la corriente juvenil de la ANDA y ahí está. Todavía funciona. La comisión juvenil”.

“Aunque no lo crean estuvo en mítines. En marchas sobre la ecología. Estaba muy preocupada por que tuviéramos un país más limpio del ambiente. Últimamente ustedes saben, activista contra el cáncer. Estaba muy preocupada por la reducción del presupuesto en materia de salud. Esperanzada en este régimen, pero preocupada”.

También agregó: “También quiero darle las gracias a Lorenzo Lazo, esposo de Edith. Que ha sido un hombre, a ustedes a todos, hasta se me quiebra la voz, un hombre maravilloso”, comentó mientras comenzaba una ola de aplausos de los presentes. Al homenaje asistieron grandes amigos de la actriz como Jesús Ochoa, Sergio Berger, Pandora, entre otros.

Fuente
MSN NOTICIAS
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar