Espectáculos

Ian McKellen ‘propone matrimonio’ a Patrick Stewart y lo sellan con beso

Los actores son amigos desde la década de los setenta y juntos buscan combatir la discriminación a la comunidad LGBTQ.

Los actores Ian McKellen y Patrick Stewart, mejor conocidos por sus interpretaciones de Erik Lensherr Magneto y Charles Xavier Profesor X respectivamente en la popular saga de X-Men, sorprendieron a sus fanáticos al darse un beso.
Durante la premiere de la serie Star Trek: Picard, Ian McKellen robó la atención de los asistentes, tras ponerse de rodillas para ‘pedirle matrimonio’ a Patrick Stewart, quien no pudo contenerse la risa por la broma y aceptó la propuesta, por lo que compartieron un beso, como ya ha ocurrido en numerosas ocasiones en el pasado.


Entre los testigos, se encontraba la cantante de jazz Sunny Ozell, esposa de Patrick Stewart, quien lejos de mostrarse incómoda aplaudió y sonrió ante la ocurrencia.
No es la primera vez que Ian McKellen y Patrick Stewart se besan. En 2015, también ocurrió durante el estreno de Mr. Holmes, cinta protagonizada por McKellen, donde interpreta a Sherlock Holmes.
Ian McKellen, quien desde hace muchos años se declaró homosexual y lucha por los derechos de la comunidad LGBTQ, mientras que su amigo Patrick Stewart lo apoya y con sus besos en público buscan combatir la discriminación.
La amistad entre Ian McKellen y Patrick Stewart nació cuando se conocieron en la Royal Shakespeare Company durante la década de 1970 y desde entonces han compartido grandes momentos juntos y han expresado su apoyo mutuo.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar