EspectáculosNoticias

Jarabe de Palo anuncia pausa indefinida mientras Donés sigue luchando contra el cáncer

(Agencia Reforma) El grupo Jarabe de Palo se tomará una pausa indefinida de los escenarios.

Pau Donés, vocalista de la agrupación española, se despidió de sus seguidores a través de un video difundido en sus redes sociales.

“Muchos sabréis que este años vamos a parar. Han sido 20 años conectados a la música y quizá es el momento de hacer otras cositas”, dijo.

Tras recordar un poco de los momentos que vivió la banda, el cantante de 52 años agradeció a sus seguidores, a quienes espera verlos en su regreso.

 

“Agradecidos por formar parte de la banda sonora de vuestras vidas y de la nuestras, se los agradezco. Los vamos a echar de menos, queremos hacernos lo duros. No habrá escenarios, ni conciertos en directo y eso lo echaremos de menos y sobre todo a vosotros”.

“Volveremos, porque esto es un adiós pero hasta luego, y no sé cuándo, ni cómo, ni de qué manera, pero volveremos a tener el contacto”, expresó.

El intérprete, quien hace unos meses anunció que se alejaría de los escenarios para dedicarse a su familia en medio de su lucha contra el cáncer de colon, finalizó el mensaje con la felicitación de Año Nuevo para su público.

Fuente
Agencia Reforma
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar