EspectáculosNoticiasTv Show's & Series

Jussie Smollett, actor de Empire, podría haber pagado a sus atacantes

(People En Español) El actor de la serie Empire, Jussie Smollet, podría haber orquestado su ataque racista. La policía libera a los atacantes e investiga el caso.

El caso de ataque racista a Jussie Smollet, actor de la serie Empire, ha dado un giro de 180 grados. Según la agencia Associated Press, la policía de Chicago sospecha que el terrible acto violento contra el artista el pasado 29 de enero podría haber sido orquestado por el mismo.

Los abogados de Jussie han declarado que su cliente se encuentra “enfadado y devastado” tras las conclusiones de las autoridades, tal y como apunta la revista PEOPLE. Parece que los dos hermanos arrestados por golpear al actor han asegurado que fue él quien les pagó para llevar a cabo este terrible gesto violento.

Ambos fueron inmediatamente liberados sin cargo alguno tras la declaración y la investigación se centra ahora en si fue todo organizado por la supuesta víctima de los ataques físicos y racistas.

Por su parte, CNN asegura que los hermanos están colaborando mano a mano con la policía para esclarecer el caso ya que son más los testigos que aseguran que fue el actor quien pagó para que se llevara a cabo esta brutal operación.

“Podemos confirmar que la información recibida por las personas enrevistadas por la policía en este caso ha hecho que la investigación cambie radicalmente de dirección”, dijo en un comunicado el jefe de policía de Chicago, Anthony Guglielmi.

 

Por su parte, los abogados del actor también han hecho público un escrito este sábado tras los más recientes acontecimientos. “Como víctima de un crimen de odio que ha colaborado con la investigación policial, Jussie Smollet está enfadado y devastado por los recientes reportes”, asegura el comunicado que además continúa asegurando que “nada más lejos de la realidad” que el actor tenga que ver con dicho guión y que “cualquiera que diga lo contrario miente”, concluye.

Por otro lado, tanto la 20th Century Fox Television como Fox Entertainment lanzaron otro comunicado oficial en el que apoyan al actor, protagonista de Empire y asguran no tener intención alguna de echarle de la serie.  “Él continúa siendo una pieza clave en esta exitosa serie y continuamos dándole todo nuestro apoyo”, decía el escrito.

 

La investigación sigue su curso para esclarecer la verdad de este complicado caso.

Fuente
People En Español
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar