Espectáculos

La romántica carta de Miley Cyrus a Liam Hemsworth te robará lágrimas

A escasas semanas de haber confirmado su enlace matrimonial, Miley Cyrus compartió en redes sociales la emotiva carta que le escribió a Liam Hemsworth con motivo de la celebración de su cumpleaños.

Recordando el inicio de su romance, la artista expresó: “cuando nos conocimos tenías 19, hoy cumples 29… Por eso creo que puedo compartir algunas cosas de mi persona favorita en este día tan especial”.

Acto seguido, la intérprete de “Wrecking Ball” enlistó algunos gestos y actitudes que alaba del australiano en el día a día de su relación.

“Amo la forma en que miras el océano y la forma en que te tomas tu tiempo. La forma en que sales fuera cuando pregunto “qué tiempo hace” en vez de mirarlo en tu teléfono. […] Amo cómo aprendes y creces. Amo escribir canciones sobre ti en el piano. Amo cómo me dejas ser yo. Pero simplemente…te amo. Incondicionalmente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HBD 2 Da Hubz

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

De la misma manera, Miley compartió una fotografía con fecha del 13 de julio de 2009 en la que aparece junto a Liam, demostrando que desde aquella época ambos disfrutaban de la compañía del otro.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Cyrus y Hemsworth se conocieron hace 10 años durante la filmación de la cinta ‘La última canción”, y tras haber iniciado su romance decidieron ponerle fin en 2013. Retomaron su relación en 2015, pero fue hasta el año siguiente que decidieron hacerlo de forma oficial. Finalmente, el año pasado decidieron casarse en una ceremonia íntima en Tennessee.

Fuente
MSN NOTICIAS
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar