Espectáculos

¡Por fin! Revelan tráiler y quién será Luis Miguel en lo nuevo de su serie

A través de un boletín y un post en Instagram, Netflix confirma la segunda temporada de la serie

Algo muy raro sucedió en la cuenta oficial de Instagram de Luis Miguel, la serie : se borraron todas las imágenes y videos que había y desde hace unas horas, existe una sola publicación.

Se trata de un cuadro totalmente negro y junto a él se lee el mensaje “El momento más oscuro es justo antes de que salga El Sol”… Así que sí, esta nueva publicación podría confirmar que nuestras sospechas eran ciertas y que éste 2020 sí habrá segunda temporada de la bioserie que cuenta la vida de Luis Miguel Gallego Basteri.

Gracias a un boletín de prensa que llegó unas horas después del post es que nos pudimos enterar que la segunda temporada comenzará su rodaje en febrero en la Ciudad de México.

“Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes”, dio a conocera través de un boletín Rodrigo Mazón, Vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix.

Sobre la temática de la segunda temporada, Netflix adelantó: “La trama explorará las dificultades que enfrentó el cantante para balancear su vida familiar y profesional. Además, la serie contará con las actuaciones de Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros”.

Fuente
QUIÉN
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar