EspectáculosNoticias

Repudio a Romeo Santos por hacer tocar sus partes íntimas a una fan

El rey de la bachata, Romeo Santos, regresó a los escenarios para presentar su gira Golden Tour, y estuvo dando varios shows en el Madison Square Garden, mítico estadio de la ciudad de Nueva York.

Si bien su vuelta parecía prometedora, con artistas invitados como Daddy Yankee y Nicky Jam, otra vez desató la polémica al invitar a subir a una de sus fanáticas al escenario.

Éste es un ritual ya establecido que sucede durante la canción Una propuesta indecente, y si bien el momento suele estar cargado de bastante erotismo y sensualidad, parece que se le fue la mano, literalmente.

La chica elegida subió al escenario emocionada, y le contó al público que había asistido sola al concierto, y que estaba “soltera”. Entonces, el cantante decidió sorprenderla con un “regalito”.

Mientras le dedicaba la famosa canción, la agarró de la mano y se la acercó primero a su rostro y, después, a sus genitales. No contento con esto, fue por más y guió la mano de la chica hacia adentro de su pantalón.

 

El video de la reacción circula por las redes sociales, con más de 161 mil reproducciones y cientos de comentarios. Mientras algunos de ellos son de fanáticas lamentándose por no haber sido ellas “las protagonistas de ese momento”, hay una gran cantidad de críticas contra la actitud del cantante, que no debería fomentar este tipo de actos, especialmente dentro del contexto de acoso y abuso que se denuncia cada día.

Hace unos meses, Romeo Santos hizo un dueto con Julio Iglesias (El amigo) que se refiere a los genitales.

Fuente: Clarín

Fuente
Clarín AR
Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar