Espectáculos

Rinden homenaje a Edith González en el Teatro Jorge Negrete

La madrugada de este jueves murió la actriz regiomontana Edith González a consecuencia del cáncer de ovario que padecía

Procedentes del Panteón Francés, minutos después de las 11:00 h de este viernes arribaron los restos de Edith González al Teatro Jorge Negrete para realizarle un homenaje.

La carroza fúnebre ingresó al inmueble por la calle de Antonio Caso, seguida del esposo e hija de la actriz a bordo de una camioneta negra. Su madre Ofelia Fuentes arribó instantes después bajo el resguardo de varios escoltas.

Familiares, amigos y admiradores portaron rosas blancas, en tanto que un mariachi vestido de blanco entonó ‘Cielo Rojo’ una última vez para ella, pues era su canción favorita. Mayte e Isabel de Pandora subieron al escenario para interpretar ‘Si nos dejan’.

Actores como Lorena Velázquez, Alberto Estrella, Víctor Carpinteiro, Patricia Reyes Spíndola, Vanesa Bauche y Laura Zapata se dieron cita en el teatro para dar el último adiós a los restos de ‘La güera’.

Fue Vanesa Bauche quien dio las gracias a los asistentes a nombre de la familia de Edith y del gremio artístico.

“Hablar de Edith González es hablar de la excelencia en todos los aspectos, era una mujer, una madre, una amiga… la excelencia en palabras de ella solo se alcanza con la congruencia”, dijo.

El homenaje ocurrió en el Teatro Jorge Negrete porque la propia actriz lo solicitó así en vida, asegurando que fue allí donde inició su carrera. En tal recinto se realizaron los homenajes póstumos de María Félix, Julio Alemán y ‘Cantinflas’, por mencionar algunos.

La madrugada de este jueves murió la actriz Edith González a consecuencia del cáncer de ovario que padecía desde 2016.

Concluido el homenaje, los restos de la regiomontana serán regresados al Panteón Francés para ser cremados.

Fuente
Lopez Doriga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar