EspectáculosLocalesNoticias

Shia LaBeouf condenado a libertad condicional, servicio comunitario y control de ira

SAVANNAH, Georgia.-

El famoso actor Shia LaBeouf fue condenado el jueves a libertad condicional después de declararse culpable de un cargo de obstrucción a la justicia derivado de su intento de eludir a la policía tras un vulgar estallido público que protagonizó en Georgia a principios de este año.

Un juez de Savannah, donde LaBeouf fue arrestado el 8 de julio mientras estaba en la costa de Georgia para filmar la película “The Peanut Butter Falcon”, lo condenó a un año de libertad condicional.

Al actor de 31 años también se le ordenó pagar $ 2,680 en multas y penalidades, realizar 100 horas de servicio comunitario, inscribirse en consejería de manejo de la ira y completar una evaluación de drogas y alcohol.

Según un informe de la policía del condado de Savannah-Chatham, el verano pasado, la estrella de “Transformers” estaba pasando una noche en un popular distrito de vida nocturna de Savannah cuando se volvió agresivo y comenzó a gritar vulgaridades después de que un espectador se negó a darle un cigarrillo.

La policía dijo que LaBeouf se negó a irse cuando un oficial le dijo que lo hiciera. Luego huyó a un hotel cercano para evitar el arresto, dijeron las autoridades.

“Tengo derechos, soy estadounidense, ¿me has arrestado en mi hotel en mi hotel por hacer qué seńor?” Dijo LaBeouf.

LaBeouf también puede ser escuchado insultando y amenazando a la policía durante el arresto.

Más tarde publicó una declaración pidiendo disculpas por “mi total falta de respeto por la autoridad”, culpando a las luchas con la adicción por empujar su comportamiento a “un nuevo nivel bajo”.

Los fiscales acordaron desechar un cargo de embriaguez pública.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar