Espectáculos

Tania Ruiz, novia de Enrique Peña, publica sus primeras fotos de pareja

Aunque en un principio Tania Ruiz Eichelmann se negó a aceptar públicamente que tenía una relación con Enrique Peña Nieto, hoy, cinco meses después del divorcio del expresidente de Angélica Rivera, la modelo grita a los cuatro vientos que está enamorada y agradece a Dios la oportunidad de haberlo conocido.

Tania, conocida por compartir mensaje de aceptación y superación, compartió por primera vez imágenes de la pareja en su cuenta de Instagram, el canal de comunicación más importante que tiene con sus más de 300 mil seguidores.

Instagram Tania Ruiz

Sin duda, Enrique Peña está disfrutando al máximo su nuevo romance y su nueva vida alejada de las responsabilidades presidenciales. Hace unos días, la pareja fue vista paseando su amor en Madrid. Un video que llegó a la redacción de Quién da cuenta de la visita del exmandatario y su novia al restaurante El Pescador, que se encuentra ubicado en el número 75 de la calle de José Ortega y Gasset, en Madrid, España. La pareja se ve feliz a su llegada. Este medio intentó obtener detalles de la visita de los enamorados, sin embargo, por políticas del lugar la respuesta fue negativa.

Fuente
Quién

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar