EspectáculosNoticias

El viudo de Jenni Rivera luce irreconocible

(People En Español) Esteban Loaiza, viudo de la fallecida cantante Jenni Rivera, se ve totalmente irreconocible luego en un reciente video en el que muestra el nuevo aspecto físico que lleva la exestrella del béisbol de Estados Unidos.

El exjugador de los Yankees de Nueva York, quien se encuentra en medio de un juicio por tráfico de narcóticos, fue abordado recientemente por las cámaras del programa Suelta la sopa de Telemundo y, durante los pocos segundos que duró la interacción con el medio, quedó en evidencia el gran cambio que presenta en su aspecto.

En febrero del 2018, la estrella de las grandes ligas fue arrestado por tener en su posesión más de 20 kilogramos de cocaína, desde entonces enfrenta un juicio que le podría significar pasar varios años tras las rejas.

Luego de declararse culpable de los cargos que se le imputaban por posesión, transporte y venta de narcóticos; Loaiza espera conocer la sentencia que las autoridades del estado de California le impondrán el próximo 8 de marzo.

 

Las cámaras de Suelta la sopa se desplazaron hasta un restaurante de comida rápida en la ciudad de San Diego, lugar en el que ahora trabaja el viudo de Jenni Rivera, con la intención de conocer sus apreciaciones sobre lo que espera de la sentencia.

Aunque el exjugador, de 47 años, hizo caso omiso a las preguntas del reportero y simplemente se dirigió hasta su automóvil en silencio, su aspecto un poco deteriorado puede ser señal de la preocupación que lleva en sus hombros sobre lo que pueda ser el dictamen de las autoridades en su contra.

Según se ha reportado, Loaiza podría enfrentar una pena de entre 10 años y toda una vida en prisión por los cargos que enfrenta. Mientras su sentencia es conocida, el expelotero por ahora disfruta de su libertad condicional.

Fuente
People En Español
Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar