Espectáculos

Yalitza Aparicio regresa a México por una poderosa razón

Yalitza volverá nuevamente a tierra azteca pero no porque haya fracasado con sus grandes planes profesionales, al contrario, vuelve por un periodo muy breve y para promocionar la riqueza cultural de Oaxaca.

La actriz, de 25 años, estará de vuelta en México para asistir como invitada especial en la edición 2019 de la Guelaguetza, misma que se realizará del 22 al 29 de julio.

Fue el propio gobernador del estado de Oaxaca, Alejandro Murat, quien confirmó, finalmente, la participación de Yalitza en este evento cultural.

“Me emociona mucho poder compartir lo mejor de Oaxaca de una manera única y diferente, para que al compás de la Canción Mixteca y representados por nuestra paisana Yalitza Aparicio, visitantes de México y el mundo conozcan la grandeza de nuestro estado”, señaló el mandatario estatal en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, algunos medios nacionales aseguran que los boletos para los días en los que estará presente Yalitza han sido revendidos hasta en 28 mil pesos con la promesa de ver bailar a la actriz durante estos días. Sin embargo, en ningún lado se especifica si la actriz asistirá únicamente como invitada o si también bailará.

Fuente
MSN NOTICIAS
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar