InternacionalNoticias

11 heridos tras broma sobre una bomba dentro de un avión

(Infobae) Al menos 11 personas resultaron heridas en Indonesia en medio del pánico provocado por una falsa alerta de bomba en un avión durante el embarque en un aeropuerto de la isla de Borneo,  originada por la inoportuna broma de un joven.

El suceso ocurrió el lunes en Pontianak, en la provincia de Kalimantan Occidental, cuando uno de los pasajeros se refirió, queriendo hacer un chiste, a la supuesta presencia de un explosivo en la bodega de equipajes de la nave, de la compañía Lion Air, que se dirigía a Yakarta.

El comentario provocó el pánico entre quienes habían embarcado. Abrieron la puerta de emergencia y saltaron a la pista desde la puerta o desde las alas de la aeronave.

Desesperados, los pasajeros se arrojaban desde unos cinco metros de altura. Algunos intentaron amortiguar la caída con la turbina, pero la curvatura de la estructura hacía más violento el impacto.

 

La Policía indonesia registró el avión para comprobar que no había bombas y detuvo al irresponsable bromista.

El director general de Lion Air Group, Edward Sirait, dijo que la aerolínea ha sufrido ocho amenazas falsas de bomba en lo que va de año, según la agencia Bernama.

Fuente
Infobae
Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar