LatinoaméricaNoticias

Fugitivo de Norcross huyó al Perú

NORCROSS, Georgia.-

Un exresidente de Norcross, prófugo de las autoridades en el caso del homicidio de su compañero de vivienda, pasó la aduana en el Perú, dijo el Departamento de Policía de Gwinnett.

En un principio las autoridades habían difundido la información de que Heraclio Solís Ortiz había sido capturado en el Perú, pero después de corrigió que el paso del fugitivo fue documentado por la aduana peruana, pero que este no fue detenido.

La policía de Gwinnett giró órdenes de captura por asesinato y asalto agravado en contra de Solís Ortiz, quien en un principio era buscado como ´persona de interés´ en el caso de la muerte de Jeremías Barrios Díaz, quien vivía en el mismo apartamento que él.

 

El crimen ocurrió el pasado 23 de noviembre en Villas Del Camino Apartments, Norcross.

Ese día alrededor de las 6:30 p.m. oficiales del Departamento de Policía del Condado Gwinnett, GCPD, acudieron a un apartamento en relación con una emergencia médica. Al llegar, encontraron en la cocina del apartamento a Barrios Díaz, de 52 años, muerto con señas de un traumatismo contundente.

El compañero de cuarto que contactó a las autoridades dijo que Barrios había discutido con Solís Ortiz, de 56 años, quien también vivía con ellos. Según las autoridades, para cuando los oficiales llegaron, todas las pertenencias de Solís Ortiz habían sido removidas del lugar.

Previo al giro de las órdenes de arresto, Solís era buscado como una persona de interés en el caso.

Sin embargo, de acuerdo con el detective que lleva el caso, Solís Ortiz ya tenía una orden de arresto aparte con la Oficina del Sheriff del condado Gwinnett, por una violación a su libertad condicional.

Descripción:

Heraclio Solís Ortiz es descrito como un hombre hispano que solo habla español, de 5’7″ de estatura, alrededor de 180 libras de peso, constitución musculosa, cabello negro y ojos verdes.

Si tiene información sobre este caso, puede comunicarse con los detectives de GCPD al 770-513-5300 o con Crime Stoppers al 404-577-TIPS (8477) o visitando www.crimestoppersatlanta.org. SU llamada será anónima. Su pista puede ser recompensada con hasta $2,000. Caso número:18-108860

La policía de Gwinnett dijo que está trabajando en obtener más información sobre la situación de Solís Ortiz en el Perú.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar