Latinoamérica

Régimen chavista critica a Pompeo por su respaldo a Guaidó en viaje al exterior

El ministro de Exteriores de la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela, Jorge Arreaza, criticó este lunes al secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, por el respaldo a Juan Guaidó en su primer viaje al exterior, con reuniones en Colombia y Bélgica.

“Al secretario Pompeo le cuesta entender que, como titiritero, él y su obra fueron un fracaso monumental en Venezuela. En vez de aceptarlo y optar por la diplomacia, se dedica ahora a pasear a su títere derrotado por el mundo. En fin… ¿Qué otra cosa se podía esperar?”, escribió en su cuenta en la red social de Twitter el ministro chavista, sancionado por el departamento de estado de EEUU.

Guaidó llegó el domingo a Colombia para participar en la III Conferencia Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo, que se celebra este lunes en Bogotá y viajará a Bélgica, donde Josep Borrell, alto representante de la Unión Europea para Política Exterior le recibirá el miércoles.

El líder opositor ya ha estado en Colombia y en otros países de América Latina, si bien será la primera vez que salga de la región y lo hará coincidiendo con su primer año como presidente encargado.

Fuente
Europa Press
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar