Latinoamérica

Un muerto y un herido dejó explosión en restaurante de Titiribí Colombia

Lo que inició como una reparación de tuberías terminó con una explosión que cobró la vida de una persona y dejó herida a otra en el municipio de Titiribí, en el Suroeste de Antioquia.

Testigos del hecho relataron que el pasado fin de semana Jhon Jairo Castrillón, de 53 años y carnicero del pueblo, llegó hasta el restaurante La Simpatía para ayudarle a la propietaria a arreglar un lavaplatos que tenían la tubería taqueada.

Ya era de noche y, al parecer, el carnicero usó una candela para iluminar, y en ese momento se produjo una explosión que sacudió a todo el pueblo que a esa hora disfrutaba del Festival Nacional de Danza Folclórica.

El capitán Hernán García, comandante del cuerpo de bomberos local, reportó que tras la explosión se registraron daños en la cocina del establecimiento.

Agregó que una de las hipótesis de lo sucedido es que antes de que Castrillón llegara, en el restaurante habían usado gasolina y un químico destapador de cañerías.

El carnicero y la dueña del restaurante fueron trasladados hasta el hospital local.

El hombre fue remitido de urgencia a Medellín, quien falleció siete horas después. Según reportes médicos, la mujer sufrió quemaduras de tercer grado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar