LocalesNoticias

4 arrestados por vandalizar una tienda de armas

WINDER, Georgia.-

Cuatro personas han sido arrestadas después de que la policía dice que robaron una tienda de armas en Winder.

Alrededor de las 3:30 de la mañana los oficiales respondieron a Mike’s Gun Room ubicada en West Athens Street en referencia a una alarma de robo. Notaron daños a una pared del edificio y una entrada forzada.

Uno de los sospechosos ha sido identificado como Corey Quienta Henry de 17 años de edad. El otro sospechoso identificado por la policía es Tavezz Lafara Wayna Thurmond, de 21 años de edad. Los otros dos sospechosos son menores y la policía no ha dado a conocer su identidad para su protección.

Aunque más tarde se determinó que los sospechosos no tuvieron éxito en robarse algún arma de fuego u otra propiedad de la tienda antes de la llegada de la policía, todos han sido acusados.

A Henry y Thurmond se les acusa de robo, robo sustracción, daños materiales, posesión de herramientas para la comisión de un delito y contribución a la delincuencia de un menor. Los dos menores están siendo acusados a través del sistema de justicia juvenil.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar