LocalesSin Categoría

Aaron Carter critica a oficiales de Georgia que lo arrestaron

Por AP

CORNELIA, Georgia.-

El cantante Aaron Carter siente que fue objetivo de las autoridades por ser una celebridad, tras ser arrestado durante el fin de semana por conducir ebrio en el norte de Georgia. Carter también recibió cargos por drogas.

Las autoridades dicen que el domingo, el cantante de 29 años fue liberada bajo fianza. Carter, de Port Richey, Florida, está acusado de conducir borracho, de posesión de marihuana y parafernalia relacionada con drogas.

En un comunicado emitido el domingo, Carter dijo que fue arrestado en una tienda de suministros de automóviles “por varios agentes de policía, con agresión”. Él dijo que no estaba en un vehículo en movimiento y que portaba su licencia para usar marihuana medicinal por “ansiedad crónica”.

 


El Sheriff del condado de Habersham, Joey Terrell, dijo el lunes que ya que el caso está activo, no puede comentar en este momento.

Carter dijo que su próximo show, programado para este lunes por la noche en un centro comercial en Birmingham, Alabama, continuará según lo programado

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar